Facebook Twitter Google + RSS

Dieta Y Ejercicio Para Evitar El Acné

Dieta Y Ejercicio Para Evitar El Acné
1. Beba suficiente agua para mantenerse hidratado.
Mantenerse hidratado puede ayudar a mantener su piel sana. No es necesario beber necesariamente ocho vasos de agua al día, pero debes beber lo suficiente para reponer lo que podría haber perdido en el ejercicio y beber cuando tengas sed.
Tomar mucha agua también causa deshidratación, cosa que muy pocos dicen. Lo que nos mata son los extremos!


2. Coma sano. 

Los médicos están empezando a comprender, después de décadas de pruebas concluyentes, que la dieta juega un diferencia en si tienes acné y qué tan grave es. Comer una dieta balanceada rica en frutas y verduras, proteínas magras, trigos enteros y granos, nueces y semillas, y grasas saludables (ácidos grasos omega-3, por ejemplo) debe ayudar a su cuerpo a combatir el acné. Al mismo tiempo, se le hará más saludable y le dará más energía. Además de los alimentos mencionados anteriormente:

    • La vitamina A. Ayuda al cuerpo a eliminar las causan del acné desde el ciclo de la piel. Tome cualquiera 10.000 UI de suplementos de vitamina A, o comer alimentos que       son ricos en vitamina A, que incluyen el aceite de pescado, el salmón, las zanahorias , la espinaca y el brócoli.
    • Zinc. Alguna evidencia sugiere que las personas con acné no tienen suficiente zinc en sus sistemas. Los científicos piensan que el zinc crea un ambiente inhóspito para las bacterias que causan el acné. Los alimentos que son ricos en zinc incluyen: pavo, germen de trigo, las ostras, las semillas de calabaza, y el maní.
    • Los ácidos grasos Omega-3. Promueven la renovación celular sana y reducen la inflamación. Los ejemplos de ácidos grasos omega-3 incluyen semillas de lino, el salmón, semillas de girasol y las almendras.


3. Manténgase lejos de alimentos que causan problemas. 

Los científicos creen que las dietas de alto índice glucémico como de: chocolate, patatas fritas, pizzas, etc.  Están relacionados con el acné vulgar. Además de los alimentos de alto índice glucémico, la leche También será un gran culpable en causar acné, los médicos han encontrado:


4. Lácteos

La leche y otros productos lácteos están cargados de hormonas (testosterona o andrógenos), que pueden aumentar los niveles de insulina, al igual que el azúcar y el almidón alimentos (de alto índice glucémico) lo hacen.  No necesariamente tiene que cortar los productos lácteos de su dieta, pero ten cuidado con excederte, si te preocupa el acné.


5. Manténgase alejado del alcohol y no fume. 

Estas drogas no son buenas para el cutis. Estudios de todo el mundo han vinculado toxinas como el tabaco y el alcohol al acné. Y no es de extrañar: fumar y beber no son exactamente maravilloso para su salud. Si usted es un fumador regular o bebedor y preocupado por el acné, considere la reducción en estos hábitos si usted es serio acerca de ver un repunte en la salud en general.


6. El ejercicio para reducir el estrés y evitar el acné. 

El ejercicio es muy útil para evitar el acné, ya que reduce la cantidad de estrés en su cuerpo. Por desgracia, el estrés es una causa importante del acné, tanto en niños como en adultos. Por lo tanto, de cualquier manera en la que tu puedas eliminar el estrés de tu vida es una "victoria" para la piel. El ejercicio es una de esas maneras.


7. Para ayudar a reducir el estrés, asegúrese de dormir lo suficiente. 

Los estudios han demostrado que no dormir lo suficiente puede aumentar seriamente la cantidad de estrés en una persona, a veces hasta un 15% más de estrés por cada hora de sueño perdida más allá de su ración normal. Duerme entre 9 y 10 horas si eres menor de 18, y entre 7 y 8 horas si eres un adulto.

Elimina Tú Acné

Con la tecnología de Blogger.