Facebook Twitter Google + RSS

4 Pasos Fabulosos Para Tener Una Piel Perfecta!


4 Pasos Fabulosos Para Tener Una Piel Perfecta!

Estas mascarillas para el acné son  ideales para eliminar, espinillas, barros, puntos negros y cerrar los poros.

Recuerda que el mejor secreto es la constancia y saber qué tipo de piel tienes.



Mascarillas Para El Acné...Piel Perfecta!

Elimina espinillas y granos rápido.


Para prevenir los granos y espinillas, la limpieza y la alimentación, son lo más importante, pero si ya tenemos y lo que queremos es eliminarlo, lo mejor es este truco.

Diluye 1 cucharada de sal en un poquito de agua, mojas las espinillas y granos con un copito. Luego empapas de agua con sal otro copito y con los dos empiezas a presionar suavemente todos los granos y espinillas, no lo hagas con los dedos porque te quedaran marcas y sí lo presionas muy duro empeorara. Si no sale déjalo y hazlo otro día. 
Cuando termines masajea tu rostro con cubitos de hielo.  

Mascarilla resplandeciente.

Ingredientes: 1/4 de limón pequeño, 1 cucharadita de vinagre de manzanas, 1 huevo, 1/2 cucharadita de miel y aceite esencial de árbol del té

Bate la clara del huevo hasta que esté espumosa, agrégale el limón, el vinagre de manzanas, la miel y la yema del huevo. Revuelve muy bien y echa esta mezcla a tu rostro, esperas 20 minutos sin gesticular.
Lava y seca muy bien tu rostro, Aplícate el aceite esencial de árbol del té con las yemas de los dedos y déjalo. 
Tendrás una piel más iluminada de inmediato. 


3 Elimina manchas y suaviza.


Pela una cebolla de tamaño mediano y licuar junto a 2 sumos de limón y una cucharada de avena. Masajea durante 5 minutos y la dejas otros 15.

Para potencializar esta mascarilla sería ideal que te compraras una loción con hidroquinona. No compres una crema si tienes la piel muy grasa, pero si tu piel es seca entonces si te recomiendo que sea en crema. Aplica la crema o loción después de la mascarilla. Cualquier marca sirve.
Recuerda que todos los tratamientos despigmentantes como este, se deben aplicar solo en la noche, lavar muy bien el rostro en la mañana y aplicar un bloqueador de acuerdo con tu tipo de piel.


Nota: Sobre la hidroquinona y el cáncer: wikipedia.
En estado puro, al entrar en contacto con la piel da lugar a dermatitis y decoloración, y exponerse por periodos prolongados a sus vapores provoca deformación y opacidad de la córnea.2
Empero, ni con la realización de amplios estudios de campo y experimentales se ha podido demostrar que la hidroquinona causa cáncer. Por ejemplo, en el reporte 123-31-9 de la Agencia Federal de Protección al Ambiente (EPA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, se señala que hasta la fecha no existe estudio alguno que demuestre que la hidroquinona sea agente cancerígeno, y por lo tanto, no la tienen clasificada como tal.3
A su vez, la Guía 101 "Salud y Seguridad", elaborada por el Programa Internacional de Seguridad Química (IPCS INCHEM, por sus siglas en inglés), también de Estados Unidos, junto a la EPA y las organizaciones Internacional del Trabajo (OIT) y Mundial de la Salud (OMS), tampoco la clasifica como cancerígeno en uso tópico (sobre la piel).4
Igualmente, el Programa Estadounidense de Toxicología (NTP, por sus siglas en inglés) ha dado a conocer desde hace tiempo el reporte de investigación TR-366 referente a los estudios de toxicología y carcinogénesis de la hidroquinona, y luego de años de seguimiento no hubo datos que permitieran considerarla causante de cáncer.5
Cabe señalar que algunas versiones difundidas en Internet y a través de correo electrónico (spam) sostienen que el uso de la hidroquinona ha sido prohibido en la Unión Europea; no obstante, lo que se han establecido son restricciones sobre su uso (la medida se debe a que, en altas dosis, la hidroquinona ha mostrado ser tóxica, mas no promotora de cáncer).
Aunque los datos de la wikipedia no siempre son acertados, esta es una información que he corroborado.

4 Cierra los poros.


Esta no es una mascarilla pero debo decirte que es lo único que me ha funcionado para cerrar los poros, incluso más que el hielo que solo da una solución momentánea.
Parte en rodajas un tomate, congela las rodajas de tomate y pon las rodajas congeladas todos los días en las zonas con poros abiertos. En una semana notaras los resultados.


Elimina Tú Acné

Con la tecnología de Blogger.